• Hotel
  • Hotel wellness
  • Hotel-castillo
  • Hotel diseño

El Château du Lac te recibirá en el corazón de Bélgica, en la provincia del Brabante Valón, en las proximidades del centro de Bruselas.

Este 5 estrellas goza de un entorno excepcional a orillas de lago de Genval. En medio de un paisaje con una naturaleza espléndida, el Château du Lac encarna a la maravilla el enfoque personal y original del mundo de la hostelería propia de los Martin's Hotels. Sus habitaciones y suites con atmósferas románticas o contemporáneas ofrecen encanto, comodidad y los placeres de una estancia de lujo 5 estrellas.

Descubre el restaurante y el bar de Château du Lac

En un decorado chic, con líneas refinadas de inspiración colonial, Genval-Les-Bains es el Lounge-Bar Restaurante de Château du Lac. Con unas magníficas vistas al campo y a las aguas del lago, el chef ofrece una cocina que antepone los sabores auténticos de una cocina entre el mar y la tierra, creativa y estacional, con productos frescos de mercado.

En el bar The Kingfisher del hotel, rodeado de un decorado que entremezcla el bar tradicional y el ambiente de un club, podrás degustar las conocidas cervezas almacenadas en toneles. No te pierdas la John Martin's Special.

Visita el Centro de Bienestar Martin'Spa Bodywhealth

El Martin' Spa Bodywhealth ofrece un espacio en el que el tiempo se detiene con piscina de relajación, fitness, termas, masajes y cuidados. Un espacio en el que el bienestar es esencial.

Château du Lac, un hotel encantador y con espacio wellness en Bélgica.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 242 personnes

Nombre de chambre : 121

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Ascensor - Jardín - Non-Fumeur - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales