• Hotel
  • Hotel-castillo
  • Hotel diseño
  • Hotel wellness

A la orilla del magnífico lago de Genval, el Martin's Château du Lac es un hotel 5 estrellas excepcional que personifica a la maravilla la cercanía personal y original del mundo de la hostelería. Sus habitaciones y suites con atmósferas románticas o contemporáneas ofrecen encanto, confort y placer en un entorno idílico, cerca de Bruselas.

Habitaciones de lujo y románticas

El hotel propone 4 tipos de habitaciones:

  • La habitación Cosy – Habitación con vistas al lago
  • La habitación Charming Bubble Bath – Habitación con baño de burbujas
  • La habitación Great Lake View – Habitación con dosel
  • La habitaicón Best Of Home - Suite real con salón y jacuzzi

Servicios propuestos por el Hôtel Martin's

Restaurant y bar

Con una decoración chic, depurada y de inspiración colonial, Genval.Les.Bains es el Lounge-Bar Restaurant del Château du Lac. El chef propone una cocina creativa y de mercado entre la tierra y el mar.

En el bar The Kingfisher, degustarás conocidas cervezas de barril como la imprescindible John Martin's Special.

Cada mañana, podrás saborear un desayuno-bufé caliente o frío al tiempo que contemplas la vista panorámica del lago.

Centro de bienestar

El Martin' Spa Fitness and Bodywhealth te propone un espacio en el que el tiempo se detiene: piscina de relajación, fitness, termas, masajes y cuidados.

Genval y sus alrededores

El lago es un lugar ideal para un paseo romántico a orillas del agua y para aprovechar la naturaleza. Pero también descubrirás atracciones turísticas cerca de Genval.

¡Déjate mimar como si fueras una estrella aprovechando el servicio exclusivo del establecimiento Martin's Château du Lac!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 242 personnes

Nombre de chambre : 121

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Chimenea o estufa de leña - Jardín - Non-Fumeur - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales