• Hotel
  • Hotel-castillo
El Hotel Château de La Poste es un castillo suntuoso, con una atmósfera auténtica y vistas al bosque, a menos de 1 hora de Bruselas.

El Château de La Poste ofrece:

  • Una estancia en plena naturaleza y en las proximidades de la ciudad
  • Un ambiente auténtico «como en casa» en un castillo que data de 1886
  • 42 habitaciones espaciosas con vistas al bosque

Ubicado en un espacio natural de 42 hectáreas, el Château de La Poste se encuentra a sólo 20 min de Namur, capital de Valonia, y a menos de 1 h de Bruselas.

La decoración particular del hotel y sus distintos espacios contribuyen a crear una atmósfera cálida en la que te sentirás como en casa.

Las habitaciones, de 2 a 4 personas, espaciosas y acogedoras, disponen de todas las comodidades contemporáneas, incluida una conexión wifi gratuita.

El restaurante ofrece una cocina sabrosa y muy natural. En la bodega del hotel, podrás escoger el vino para acompañar la cena.
El Château de La Poste también pone a tu disposición una amplia selección de actividades para niños y deportistas.

¡Estancias y experiencias insólitas!

¡Obséquiate con una estancia insólita en plena naturaleza! El Château de La Poste dispone de una cabaña, tiendas de campaña y de una suite que se llama loftcube.

Y para las comidas, descubre el Albergue de Caza y el Pueblo Galo.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de chambre : 80

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Media pensión

Equipamientos

Jardín - Non-Fumeur - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

No se admiten animales