• Hotel
  • Hotel wellness
El Hostal Le Sanglier des Ardennes ofrece habitaciones llenas de encanto, un restaurante gastronómico y un centro wellness en el Durbuy antiguo. 

Disfruta de un entorno único y de una ubicación ideal en el centro de la ciudad, con unas vistas magníficas al Ourthe y al Castillo de Durbuy.

Visita nuestras salas para reuniones, el nuevo restaurante gastronómico, la nueva cervecería, las nuevas terrazas, el nuevo centro de bienestar, las nuevas habitaciones, los nuevos baños, los nuevos salones para fumadores y no fumadores, el nuevo bar, la nueva recepción… Una renovación de envergadura, que conserva el lado humano inherente al establecimiento y un recibimiento excelente.

En el pueblo más pequeño del mundo, el Sanglier des Ardennes es una empresa familiar en la que 3 generaciones de Caerdinael se suceden desde hace aproximadamente 65 años.

Durbuy Wellness, del Hostal Le Sanglier des Ardennes

  • Un espacio de Belleza (cuidados, masajes, maquillajes, exfoliantes)
  • Un espacio Spa (sauna, jacuzzi, hammam, paraíso de las aguas)
  • Un espacio de relajación (lounge, tetería, terraza panorámica)
  • Una tienda con productos de cuidados y ropa adaptada al wellness
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 60 personnes

Nombre de chambre : 22

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Jardín - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Televisión - Wifi