• Hotel
  • Hotel-castillo
En un marco refinado, venga a pasar una temporada al Hotel del dominio del Castillo de Modave: ubicado en la provincia de Lieja, a unos quilómetros de Huy y a unos treinta quilómetros de Lieja.
Este nuevo hotel del Dominio del Castillo de Modave, una imponente construcción de piedra, cuenta con 22 habitaciones, todas decoradas con gusto y sobriedad.
Las 7 habitaciones «Gran Confort» están dotadas de:
  • Un baño con bañera/ducha
  • Un WC separado
  • Y una nevera

La habitación «Junior Suite» está dotada de:

  • Una ducha a chorro
  • Y un baño con burbujas

Y las 14 habitaciones «Confort» están dotadas de:
  • Una cabina con ducha

Todas las habitaciones están equipadas con wifi, TV con pantalla plana y un teléfono. En un espacio de calma y serenidad, el hotel del dominio del Castillo de Modave le ofrece un momento de evasión.

Las ventajas del hotel del dominio del Castillo de Modave: 450 ha de naturaleza y la posibilidad de hacer numerosas excursiones, visita del Castillo de Modave, aparcamiento gratuito, restauración en el café-restaurante, salas de seminarios…
Tanto si es para una estancia privada o profesional (varias salas de seminario en el hotel y en el Dominio del Castillo de Modave), el Dominio del Castillo de Modave le garantiza una estancia inolvidable.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 44 personnes

Nombre de chambre : 22

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Ascensor - Jardín - Televisión - Wifi