• Hotel

El Van der Valk Mons es un nuevo hotel de diseño 4 estrellas con 126 habitaciones espaciosas, restaurante, fitness, wellness, wifi y parking gratuito.

 

El hotel se encuentra a solamente 10 minutos del centro de la ciudad, justo en frente del nuevo centro de congresos de Mons, el MICX. Es ideal para una estancia turística o de negocios en la ciudad del Doudou.

 

Además, la estación de Mons se encuentra en las proximidades del hotel, lo que ha convertido a Van der Valk Mons en un punto de partida ideal para descubrir la región.

 

Este magnífico hotel, nuevo y moderno, tiene 126 habitaciones cómodas y elegantes. Superior, Junior, Business Suite y Suite... Todas están equipadas con una gran cama (tamaño king size), televisión con pantalla planta y wifi de alto débito gratuito.

Van der Valk Mons | Más que un simple hotel

Respetuoso con el medio ambiente, el Congres Hotel Van der Valk Mons se beneficia de la etiqueta Clé Verte y facilita a sus clientes servicios de calidad como:

 

  • 2 tipos de restaurantes según tus necesidades de cocina tradicional y refinada, que podrás degustar en su Restaurante Quai 5, o una comida ligera servida en su bar-restaurante Loungebar.

     

  • 9 salas para  reuniones, que incluyen 3 salas de fiestas convertibles en 1 gran sala con capacidad para alrededor de 400 personas.

     

  • 1 sala de fitness, accesible las 24 horas, todos los días, y 1 espacio wellness con sauna y hammam.


Además, el hotel dispone de un amplio parking gratuito, cubierto y no cubierto, además de una gran terraza, perfecta para una cita soleada, para compartir un aperitivo entre amigos o para tomar un cóctel con tus invitados.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 258 personnes

Nombre de chambre : 126

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Jardín - Jeux - Non-Fumeur - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales