• Hotel
  • Hotel romántico
Esta antigua casa de postas del s. XVII, miembro del Relais du Silence, se encuentra en un pueblecito de Las Ardenas, en pleno bosque de Saint Hubert.

El Auberge du Sabotier te abrirá sus puertas en el pueblecito de Awenne, a 9 km de Saint Hubert y a 12 km de la ciudad de Rochefort, en la provincia del Luxemburgo belga.

Este establecimiento tiene 15 habitaciones modernas de estilo rústico. Están equipadas con baño, secador, teléfono y televisión. Un hotel 3 estrellas con alma que posee el refinamiento de una gastronomía clásica actual, gracias a las nuevas técnicas.

Para los amantes de la gastronomía

El restaurante del hotel Les 7 Fontaines d’Awenne ofrece una gastronomía intuitiva y refinada. El chef-propietario y su equipo lo han entendido a la perfección: se tiene que ir más allá de los clichés. La cocina evoluciona a lo largo de las estaciones. Por supuesto el refinamiento supremo no puede alcanzarse sin una generosa carta de vinos.

Durante tu estancia en Awenne, disfruta de recorridos digestivos en los jardines y vergeles que rodean el edificio o el Parque Natural de Les deux Ourthes, a sólo 15 minutos de camino.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 40 personnes

Nombre de chambre : 19

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Jardín - Teléfono - Televisión - Wifi

Animales

Se admiten animales