• Hotel
  • Hotel wellness
  • Hotel diseño

Ubicado en plena naturaleza, a 15 km del centro de Bruselas, este hotel 4 estrellas de diseño, qu eincluye centro de bienestar, es un destino ideal.

 

La Dolce La Hulpe se encuentra a aproximadamente 11 km de Waterloo, a 20 km de Louvain-la-Neuve y a 20 minutos del aeropuerto Bruxelles National o Brussels Airport.

 

La propiedad dispone de 264 habitaciones y de una suite con vistas al bosque, 2 restaurantes, 2 bares, 1 centro de bienestar, 1 suntuoso Spa Cinq Mondes, 2 pistas de tenis y pistas de bicicletas de montaña en el bosque de los alrededores.


Las habitaciones y suites se encuentran en el Bosque de Soignes, por lo que garantizamos una estancia zen. Combinan comodidad (luz natural), lo último en tecnología (wifi gratuito) y diseño contemporáneo.

 

El restaurante principal, Argan, ofrece bufets muy variados en colores y sabores, para el desayuno y la cena. El bar Brasserie 135 propone una carta con productos locales.

Chaussée de Bruxelles 135,1310La Hulpe
+32 2 290 98 00
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : de 2 a 528 personnes

Nombre de chambre : 264

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Ascensor - Jardín - Parking autocar - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales