• Hotel
  • Hotel diseño
  • Hotel wellness

Ubicado en plena naturaleza, a 15 km del centro de Bruselas, este hotel 4 estrellas de diseño, qu eincluye centro de bienestar, es un destino ideal.

 

La Dolce La Hulpe se encuentra a aproximadamente 11 km de Waterloo, a 20 km de Louvain-la-Neuve y a 20 minutos del aeropuerto Bruxelles National o Brussels Airport.

 

La propiedad dispone de 264 habitaciones y de una suite con vistas al bosque, 2 restaurantes, 2 bares, 1 centro de bienestar, 1 suntuoso Spa Cinq Mondes, 2 pistas de tenis y pistas de bicicletas de montaña en el bosque de los alrededores.


Las habitaciones y suites se encuentran en el Bosque de Soignes, por lo que garantizamos una estancia zen. Combinan comodidad (luz natural), lo último en tecnología (wifi gratuito) y diseño contemporáneo.

 

El restaurante principal, Argan, ofrece bufets muy variados en colores y sabores, para el desayuno y la cena. El bar Brasserie 135 propone una carta con productos locales.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de chambre : 264

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Ascensor - Jardín - Parking autocar - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales