• Alojamientos "bajo presupuesto"
  • Albergue de juventud

El Albergue de juventud de Namur te recibe en el antiguo taller del pintor Félicien Rops, a solo 15 minutos a pie de la Ciudadela.

Esta antigua casa mosana al borde del agua te ofrece habitaciones de 2, 3, 4 o 5 camas. Disfrutarás de numerosas comodidades y servicios incluidos en el precio:

  • Wifi gratuito
  • restaurante
  • parking gratuito
  • jardín
  • desayuno bio (bufé libre de productos locales, frescos, verdes y responsables)

Con certificación Clé Verte, el albergue se inscribe en una gestión de desarrollo sostenible. Propone una super oferta de bebidas locales, como la Houppe, una cerveza que se elabora a unos cientos de metros de allí.

También tienes a tu disposición salas de reunión con ofertas ventajosas para talleres, brainstorming o reuniones de trabajo.

¿Qué hacer en las proximidades?

La encantadora casa de Namur vive al ritmo del agua. En verano, pasea en la Namourette  que navega por el Sambre y el Mosa. Si visitas Namur, no te pierdas:  

¡Después de haber visitado Namur, disfruta de un momento de relax en el jardín o en la terraza, degustando una buena cerveza de la región!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 93 personnes

Nombre de chambre : 23

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Jardín - Jeux - Non-Fumeur - Parking autocar - Wifi

Animales

No se admiten animales