Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Casas y amueblados
  • Amueblados de Vacaciones o Turismo

Para viajar al corazón del Far West, basta con venir a Valonia. Reserva una estancia en el apartamento Sixties, para 2 a 3 personas, y vive tu propia aventura americana en Chaudfontaine.

Situado en lo alto de la segunda ciudad termal de Valonia, este apartamento amueblado de vacaciones 3 llaves, dedicado a los años 60, dispone de:

  • 1 habitación doble
  • 1 estancia con salón, comedor y cocina
  • 1 baño con ducha, lavabo y WC

En el exterior, puedes aprovechar un jardín tranquilo equipado con mobiliario y juegos.

El apartamento Sixties te recibe en el dominio Western City, una atracción original inspirada en el Oeste americano que propone numerosas actividades: un auténtico «saloon», paseos a caballo y un espectáculo, cada domingo, de mayo a octubre.

Descubre 3 ofertas de alojamiento:

Qué hacer en los alrededores

¿Cómo visitar Chaudfontaine y no estar tentado por sus termas? Sin olvidar el casino.

La Ciudad Ardiente, Lieja, está a unos kilómetros y te invita a compartir su ambiente festivo, cultural y su dinamismo.

Estás en el corazón de una de las más bellas regiones de Valonia, las Ardenas. No dudes en explorar sus bonitos bosques a pie o en bici.

 

 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 3 personnes

Nombre de chambre : 1

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Jardín - Equipamiento para bebés - No fumador - Parking coche - Área de juegos - Cuadra o prado para caballos - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales