Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • Gastronómico
Martin's Grand Hôtel es un 4 estrellas ubicado en Waterloo. Reencuéntrate con la felicidad de despertarte en el campo, a 20 minutos de Bruselas
.

Infraestructuras, servicios y ofertas exclusivas

El Martin’s Grand Hôtel es un establecimiento contemporáneo idealmente ubicado a 20 minutos de Bruselas. Un entorno cálido con una arquitectura que mezcla las maravillas del pasado y el confort más moderno.

79 habitaciones, 4 salas para reuniones (de 4 a 100 personas), un restaurante, un bar y una sala de fitness

Cosy, habitaciones individuales e ideales para viajes de negocios.

Charming, 30 m2 de confort con una atmósfera imperial inglesa y napoleónica.

Great, las habitaciones de lujo. Baños de burbujas, salón y accesorios de baño «premium».

Disfruta de una estancia romántica inolvidable, de tu luna de miel, de una cena... Descubre todas las ofertas del Martin's grand Hôtel en el sitio web.

Actividades y ocio en las proximidades

Este hotel está ubicado en las cercanías de la Batalla de Waterloo. Puedes hacer recorridos a pie o en bici por los campos y las colinas de los alrededores. También es una región ideal para los aficionados al golf. La ciudad de Waterloo tiene lugares para ir de compras, cine y museos. ¡La cultura y el relax se darán cita!

Recuerda que el Martin's Lodge está ubicado a 20 minutos de Bruselas, de Brussels Airport, de las estaciones Thalys y Eurostar de Bruxelles Midi y de Brussels South (Charleroi).

Tanto si has organizado un viaje de negocios como un viaje de relax, el Martin’s Grand Hôtel de Waterloo satisfará tus expectativas.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 188 personnes

Nombre de chambre : 79

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Acceso para PMR (autodeclarado) - Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Estación(es) de recarga de coches eléctricos - Caja fuerte - Servicio de consigna - Cosas para niños (material y/o juegos) - Máquinas de lavar - Luz del día - Material didáctico previa solicitud - Material educativo in situ - Mini-bar - No fumador - Parking coche - Restaurante - Sanitarios privados - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales