Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • City hotel/urbano
Este hotel urbano y de diseño ofrece una ubicación privilegiada, en pleno centro de negocios y frente a la estación TGV de Liège-Guillemins, diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava.

El Hotel Husa de La Couronne se ha reacondicionado recientemente en uno de los establecimientos más emblemáticos de la Ciudad Ardiente. Sus instalaciones ofrecen unos espacios magníficos que combinan la funcionalidad y la modernidad para recibir a sus clientes con el mayor confort.

El hotel dispone de 77 habitaciones, con un diseño cálido, dotadas de todas las comodidades, para satisfacer las exigencias de una clientela de viaje de negocios u ocio. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado, teléfono, conexión Internet gratuito, caja fuerte, TV vía satélite, secador y numerosas opciones.
El hotel también dispone de una sala de reuniones, de un restaurante que ofrece un delicioso desayuno caliente y frío, de un bar de diseño, accesible en cualquier momento del día, unido al nuevo «Apple iMac corner» con acceso gratuito a Internet, o incluso de un patio cubierto y amueblado con wifi gratuito y zona de fumadores.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 154 personnes

Nombre de chambre : 77

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Acceso para PMR (autodeclarado) - Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Caja fuerte - Material educativo in situ - No fumador - Parking coche - Sanitarios privados - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

No se admiten animales