Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Casas y amueblados
  • Casa en la granja

Tres casas rurales y cinco habitaciones para huéspedes en una granja-castillo, cerca de la RN5. Pesca privada, huerto, pradera y boxes, gran patio cerrado, paseos en poney y asno, charabán con caballo de tiro, juegos infantiles. Material para bebé a petición. Posibilidad de comidas para las personas alojadas en las casas. Habitaciones de huéspedes para no fumadores. Tv/video en cada hab. Gran comedor para reuniones de familia y saloncito con biblioteca (chimenea/cassette) en común. Terreno cerrado. Servicio de comidas a petición.
Planta baja: salón (TV), comedor con minicocina (lavavajillas, lavadora). 1er piso: 1 hab. (1x2 p., 2x1 p. litera), 1 hab. (1x2 p.). Baño, 2 WC apar..Calefac. centr. Cuna disponible.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 6 personnes

Nombre de chambre : 3

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Barbecue - Cosas para niños (material y/o juegos) - Garaje - Jardín - Máquinas de lavar - Lave-vaisselle - Luz del día - Material didáctico previa solicitud - Material educativo in situ - Equipamiento para bebés - Parking coche - Área de juegos - Cuadra o prado para caballos - Restaurante - Televisión - Terreno cerrado - Terrasse - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales