• Casas y amueblados
  • Amueblados de Vacaciones o Turismo

Western City te invita a vivir el Far West en Chaudfontaine. Descubre su estudio para 2 personas... ¡Ambiente cowboy garantizado!

Tombstone es un apartamento amueblado de vacaciones 3 llaves, con sus decoraciones y su atmósfera típica, que ofrece todo el confort moderno:

  • 1 habitación doble
  • 1 sala de baño con ducha multichorros
  • 1 salón con comedor y cocina equipada

En el exterior, podrás disfrutar de un agradable jardín con mobiliario y juegos.

Esta pequeña muestra de la vida de los cowboys te recibe en el dominio Western City, una atracción inspirada en el Oeste Americano que propone, entre una miríada de actividades, un auténtico saloon, paseos a caballo así como un espectáculo cada domingo de finales de mayo a principios de octubre.

Encontrarás 3 alojamientos suplementarios:

¿Qué hacer alrededor del Western City?

¿Cómo visitar Chaudfontaine y no sentirse tentado por sus termas? Sin olvidar el casino. La Ciudad Ardiente, Lieja, está a unos kilómetros y te invita a compartir su ambiente festivo, cultural y su dinamismo.

Estás en el corazón de una de las más bellas regiones de Valonia, las Ardenas. No dudes en explorar sus bellos bosques a pie o en bici.

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Jardín - Terrasse