• Casas y amueblados
  • Casa Rural
"L'ABBAYE DE MOULINS"
Tres casas rurales en una granja agrícola, a lo largo del Molignée, en los importantes edificios de la Abadía de Moulins. A la disposición de las tres casas: lavadora, ping pong y juegos infantiles. Terreno cerrado. Posibilidad de alquilar una sala medianera con capacidad para 50 personas. Condiciones a petición.
Casa 3: Planta baja: comedor, área de cocina equipada (microondas), baño (bañera), WC sep. 1er piso: salón + balcón terraza sur, 2 sofás cama, TV, 1 hab. (1x2 p.). Calefacción de mazut. Muebles de jardín.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 4 personnes

Nombre de chambre : 1

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Jardín - Jeux - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

No se admiten animales