- Casas y amueblados
- Casa Rural
La casa rural Hermine está ubicada en el centro de Las Ardenas boscosas y montañosas, entre Hotton y La-Roche-en-Ardenne y en las proximidades del Ourthe, en el pueblo típicamente ardenés de Hidister. El alojamiento ideal para hacer turismo sostenible.
Hodister tiene algunas calles, con viviendas típicas del s.XIX, como la casa Hermine, antigua granja remodelada en 2010. Sus fachadas originales, mezcla de entramado y de mampuesto, se han salvaguardado. El tráfico reducido permite a los niños jugar en la calle.
Con sus tres habitaciones, la casa puede albergar hasta 8 personas. Tiene la certificación Clé Verte.
¿Qué hacer en las proximidades?
- Grutas de Hotton
- Dominio de las Grutas de Han
- Durbuy, la ciudad más pequeña del mundo
- Mercados artesanales, productos regionales, rastros
- Museos, ruinas, parques temáticos
- El parque forestal recreativo Chlorophylle
Y si te gustan las actividades deportivas:
- Paseos a pie, en BTT o a caballo
- Kayak en el Ourthe
- Circuitos en bici
- Esquí alpino en la Baraque de Fraiture o esquí de fondo en Samrée
- Karting, incluso outdoor
¿Te apetece un alojamiento todo confort ecorresponsable? ¡Disfruta de la calma absoluta en la casa rural Hermine en Hodister!
Contactos
Nombre de personnes : 8 personnes
Nombre de chambre : 3
Idioma de la recepción
Alemán - Inglés - Francés - Holandés
Equipamientos
Feu ouvert - Jardín - Lave-vaisselle - Non-Fumeur - Televisión - Terrasse - Wifi
Animales
No se admiten animales