• Casas y amueblados
  • Casa urbana

Le Chat Maudit de Maryse ofrece alojamiento para 6 personas en el centro de Lieja. Una casa de vacaciones en la ciudad cómoda y moderna.

Dividida en varias plantas, Le Chat Maudit de Maryse es una casa en la ciudad completamente independiente que puede alojar a 6 personas en 3 habitaciones.

Este edificio del s. XVIII, remodelado, ofrece las comodidades más modernas en un entorno característico. Dispone de 3 habitaciones, una habitación que incluye 1 cama doble, una habitación con 1 cama individual y una mezzanine con 3 camas individuales.

La casa de vacaciones también tiene un gran salón con una TV digital, Internet y conexión wifi. La gran cocina superequipada (horno, placas vitrocerámica, microondas, congelador, lavavajillas…) es ideal para quien quiera preparar recetas.

El baño incluye 2 fregaderos, ducha y bañera.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 6 personnes

Nombre de chambre : 3

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Lave-vaisselle - Televisión - Wifi