• Pueblo y Centro de Vacaciones

El Center Parcs Les Ardennes es un complejo de vacaciones que ofrece un lugar con todo lo necesario para pasar unas fabulosas vacaciones entre amigos o en familia.

Center Parcs Les Ardennes se sitúa en el bosque. Paséate en el parque en bici o cochecillo eléctrico. En verano, disfruta del sol en tu terraza degustando una deliciosa barbacoa.

Descripción del dominio

Tendrás todo lo que necesitas para pasar de unas vacaciones inolvidables:

  • Aquamundo : complejo con piscinas y toboganes para toda la familia.
  • Actividades interiores y exteriores: granja para niños, zona de juegos interior Action Factory, zona de juegos gigante Baluba, minigolf interactivo, gruta espeleológica y laberinto láser.
  • Cabañas enteramente renovadas: Confort, Premium o VIP.
  • 3 restaurantes distintos y un servicio de entrega de calidad.
  • Unas ofertas especiales de vacaciones.

Para las familias smiley

¡Regálate unos escalofríos en el recorrido de la Aventura o acepta un desafío con una partida de bolos endiablada!

Los niños podrán también divertirse en Aquamundo, auténtico paraíso tropical calentado a 30 grados todo el año en el que desahogarse en la zona de juegos interior de de 2000m², le Baluba.

Qué hacer en los alrededores

Recorre la magnífica región de Ardenne:

¡Un sinfín de diversión te espera en Center Parcs Les Ardennes!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Jardín - Jeux - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales