• Pueblo y Centro de Vacaciones
El pueblo de vacaciones Sunclass Durbuy te ofrece unos días en el bosque, en un lugar de 23 hectáreas, cerca del pueblo de Durbuy.

El parque Sunclass Durbuy tiene 237 bungalows independientes de 4 o 5/6 personas.

El alojamiento es propiedad de los particulares. Por lo que cada uno es único. Las habitaciones en la planta están compuestas de camas dobles o simples en función del bungalow. Todos los bungalows están rodeados de un espacio privado y disponen de wifi gratuito.

Equipamiento de los bungalows

Chalet tipo 1

Capacidad para 3 o 4 personas. Superficie: 49 m2
Salón con comedor, TV en color con cable, rincón para cocinar, baño (ducha, WC). 1 habitación + 1 mezzanine.
Chalet tipo 2

Capacidad para 5 personas. Superficie: 74 m2

Salón con comedor, TV en color con cable, rincón para cocinar, baño (ducha, WC). 2 habitaciones + 1 rellano. Posibilidad de alojarse una sexta persona a petición, pagando un suplemento.
El pueblo de Sunclass Durbuy, sinónimo de evasión y relax, ofrece actividades para todas las edades. Bosques inmensos en los alrededores, piscina cubierta gratuita, restaurantes nuevos, minigolf, espacio barbacoa, campos de juego, tenis, básquet y fútbol.

Actividades organizadas durante las vacaciones escolares (Bélgica y Holanda).En los alrededores: kayak, VTT, rafting, paseos, escalada y descenso, pesca...
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria - Jeux - Non-Fumeur - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales