• Pueblo y Centro de Vacaciones

Promociones de vacaciones en Bélgica, en el Golden Lakes Village. Disfruta de unas condiciones especiales: ¡hasta un 50% de descuentos en tu estancia!

El Golden Lakes Village es un pueblo de vacaciones 100% ecológico ubicado en el centro de los lagos de Eau d’Heure, en Bélgica. Este dominio privado y conservado se extiende a lo largo de 20 hectáreas a orillas del lago de Plate Taille y se integra perfectamente en la naturaleza.

Las casas imaginadas por el Grupo LAMY y diseñadas por el arquitecto Philippe Valentiny son totalmente ecológicas y se han construido según las prestaciones energéticas en vigor.

Actividades y ocio

El pueblo se organiza alrededor de múltiples equipamientos de bienestar y de ocio, así como del conjunto de infraestructuras turísticas y actividades desarrolladas en el sitio web de los Lagos de Eau d’Heure.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Bar - Cosas para niños (material y/o juegos) - Jardín - Lave-vaisselle - Non-Fumeur - Parking coche - Restaurante - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales