• Pueblo y Centro de Vacaciones

Ubicado en Blaimont, la casa de vacaciones Vallée Les Etoiles domina el magnífico valle del Mosa, en el corazón de Las Ardenas belgas. El centro de vacaciones ofrece 175 casas de madera de 2, 4, 6 o 8 personas.

Tanto si vas en pareja, como en familia o con amigos, el parque de vacaciones Vallée Les Etoiles tiene todo lo que necesitas para una escapada de fin de semana o para unas auténticas vacaciones. Posee casas de vacaciones de madera completamente equipadas y maravillosamente ubicadas en el flanco sur de una colina. Bajando las escaleras, llegarás al embarcadero para las excursiones en barco o para dar un paseo a la orilla del río.

Un pequeño tour por el parque Les Etoiles

  • Casas de vacaciones con terraza cubierta.
  • Un espacio con piscina interior, sauna y solárium.
  • Un supermercado.
  • Una zona de juegos y campos deportivos.
  • Un bar y un restaurante.

Actividades y qué ver en la región

El Valle del Mosa te encantará con sus numerosas atracciones turísticas como:

La Ciudadela de Dinant 

Los Jardines de Annevoie 

Tren a vapor de los 3 Valles en Mariembourg 

El descenso del Lesse en kayak con Lesse Kayak 

¡Un lugar ideal para tus vacaciones o para una escapada de fin de semana!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de chambre : 190

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Feu ouvert - Jardín - Jeux - Non-Fumeur - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales