• Camping
  • Camping turístico
Situado a orillas del lago Bütgenbach, nuestro camping dispone de parcelas delimitadas de una superficie de 100m2 provistas de electricidad, agua potable y alcantarillado. Nuestro restaurante les propone sus menús a la carta y platos para llevar. En el Worrieclub, organizamos animaciones para niños del 12/07 al 13/08. Una playa con parque acuático, área de juegos y campo de voleiplaya les espera. Disfruten de nuestra piscina cubierta, de las pistas de tenis y de squash. También les proponemos otras actividades, como el swingolf, tiro con arco, kayak, excursiones de orientación o de acción y aventura.
260 parcelas con electricidad.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Emplacements avec prises : 200

Emplacement passage : 45

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Wifi

Animales

Se admiten animales