• Camping
  • Camping turístico
Nuestro camping se encuentra en Nadrin, pequeña localidad turística a 10 min. De La Roche-en-Ardenne. El pueblo ofrece un gran número de actividades y cuenta con 8 restaurantes. El campin se halla a 200 metros de un lago y es atravasado por el río Belle-Meuse, en una zana no inundable. La tranquilidad de una zona verde arbolada a unos minutos del centro de Nadrin. Disponemos de 64 parcelas para caravanas, campistas y 'mobilhomes'. También tenemos una caravana en alquiler.
Todo está previsto para hacer de su estancia una experiencia inolvidable: campo de petanca, explanada de juegos, zona de baño y diversas actividades deportivas (kayak, pesca, escalada, senderismo) y lugares singulares para visitar (Le Hérou, Houffalize, La Roche-en-Ardenne, la Cervecería de Achouffe, etc.).
65 parcelas con electricidad.
4 parcelas reservadas para autocaravanas.
1 tienda, caravanas y chalets-bungalows en alquiler.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Emplacement saisonnier : 45

Emplacement passage : 20

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Animales

Se admiten animales