¿Y si en tus próximas vacaciones en Bélgica fueras a acampar a Valonia? Ven a plantar tu tienda, instalar tu caravana o tu autocaravana en nuestros campings turísticos o en una granja.

Acampar en familia o en pareja en Las Ardenas te da la seguridad de que pasarás momentos de relax en las cercanía de unos paseos en plena naturaleza. Sea cual sea tu preferencia como campista, encontrarás en Valonia el lugar ideal para descansar.

Cruzar el sur de Bélgica, Valonia, en autocaravana

¿Vienes en autocaravana? Excelente idea. Valonia, pequeña región por su superficie, pero grande por su convivencia, te recibe con su autocaravana.

Para una larga estancia o si estás de paso únicamente, nuestras páginas dedicadas a las autocaravanas te ayudarán a planificar con tranquilidad tu llegada.

Estancias originales

¿Sueñas con pasar una noche bajo las estrellas o un fin de semana original en el centro de Las Ardenas? Déjate seducir por nuestra selección de campings originales: tienda burbuja o safari, cocoon POD, cabaña o tipi, barril de vino e incluso bus imperial inglés. Valonia satisfará tus ganas de experiencias fuera de lo común.

Después de una noche en un lugar original, ¡depende de ti hacer actividades de ocio en la naturaleza, en pueblos encantadores, excursiones o rutas en bici en Valonia!