• Chambre d'Hôtes
  • Habitación de huéspedes

Le Refuge de la Vallée es una habitación de huéspedes de 2 espigas ubicada en Erezée. En plena naturaleza, abandona tu coche durante una estancia de ensueño en pareja.

La habitación se encuentra en un antiguo amasadero remodelado. Este edificio de piedra, rodeado de un jardín, de un huerto y de bosques en los que podrás perderte.

¿Qué te propone el Refuge de la Vallée?

Para tu estancia, el Refuge de la Vallée te propone una habitación doble con baño privado, un balcón y un gran ventanal acristalado.

Tendrás acceso a una sauna de infrarrojos para relajarte después de tus bonitas excursiones por la GR 57 que pasan por delante de la casa.

Un parking cubierto y un emplazamiento cerrado para bicis están a tu disposición. Podrás también alquilar bicis eléctricas en el lugar.

Los propietarios pueden proponer una mesa de huéspedes, compartirás una comida familiar o gastronómica.

En las cercanías del Refuge de la Vallée

La Chambre d'hôtes está ubicada en la GR 57 cerca de Wéris, pueblos de megalitos y declarado uno de los pueblos más hermosos de Valonia.

En el corazón de las Ardenas, ¡toma aire fresco y olvida los problemas de la vida diaria!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 1 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Nombre de personnes : de 1 a 2 personnes

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Chimenea o estufa de leña - Jardín - Non-Fumeur - Parking coche - Terrasse - Wifi

Animales

No se admiten animales