• Alojamientos "bajo presupuesto"
  • Centro de alojamiento
El centro vacacional Vayamundo Houffalize te invita a disfrutar de una estancia de relax en el Valle de Ourthe, en el centro de Ardenne.

El club, recientemente renovado, te ofrece todos los equipamientos y comodidades bajo un mismo techo: habitaciones espaciosas, apartamentos, un buen restaurante familiar all in, una zona de juegos interior y exterior, una piscina tropical, una sauna, jacuzzi, fitness… En definitiva, un buen ambiente y animaciones para los pequeños y no tan pequeños, con numerosos recorridos.

Centro vacacional «Vélo-friendly (amigos de la bicicleta)»

Houffalize es sin duda la capital belga de la bicicleta de montaña… Aquí te recibirá Vayamundo, el centro vacacional con la etiqueta Bienvenue Vélo, que ofrece a los amantes de esta «pequeña reina» un sinfín de equipamientos:

  • Duchas disponible el día de salida, tras el check-out
  • Espacio para recargar tus bicis eléctricas
  • Compresor para hinchar los neumáticos
  • Base para trabajar con la bici
  • Salida de un itinerario RAVel justo al lado
  • Varios eventos ciclistas organizados durante el año

Vayamundo Houffalize es el centro de vacaciones más familiar de Ardenne.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 700 personnes

Nombre de chambre : 250

Idioma de la recepción

Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Ascensor - Jardín - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi