• Chambre d'Hôtes
  • Habitación de huéspedes

La Chambre tranquille es una habitación para huéspedes tranquila, con la clasificación de 2 espigas, en Rossignol, es decir, en Gaume, a orillas del Bosque de Anlier.

 

Esta casa, que en otros tiempos era un teléfono público, albergó al último talador de árboles a caballo del pueblo. Tanto si vienes solo para relajarte, como en pareja, en familia o de viaje de negocios, para una ceremonia, una excursión o una competición deportiva, ¡eres bienvenido! Encontrarás un escritorio con conexión por cable y wifi, un salón y un ropero en la habitación.

 

Ubicada en la primera planta, se trata de una habitación de lo más accesible. El baño, privado, está separado por un pasillo, con un albornoz y pantuflas a tu disposición. El propietario confecciona sus propios productos. Además hay champú y jabón para la ducha bio, productos locales y desayuno.
Te sumergirás en una vida apacible y activa en el centro de un auténtico pueblo, en el que corre el agua de las fuentes. Otra ventaja es que es de fácil acceso, a 10 km de la carretera E411 y a 4 km de la estación Gare de Marbehan, en la línea Bruxelles-Luxembourg. También constituye una excelente etapa para los caminantes y los ciclistas.

Qué hacer durante la estancia

En los alrededores, podrás pasear por el antiguo parque del dominio de Rossignol, con sus magníficos árboles y estanques. Un recorrido histórico de varios kilómetros te informará de la vida en Rossignol durante la Guerra del 14-18. 

Te esperan otros itinerarios. Podrás disfrutar de las aguas de Chiny, nadar, practicar kayak… o de un sitio realmente mágico como es Montauban.

Los museos arqueológicos de Arlon y Libramont no están lejos. La región cuenta con un sinfín de actividades culturales durante toda la temporada y si quieres llevarte un recuerdo sabroso, nada mejor que visitar nuestro mercado.

 

Visita la Chambre Tranquille BnB en Facebook.

 

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 9 personnes

Nombre de chambre : 3

Nombre de personnes : de 1 a 3 personnes

Nombre de chambre : 1

Nombre de personnes : de 2 a 4 personnes

Nombre de chambre : 2

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Jardín - Non-Fumeur - Wifi