• Chambre d'Hôtes
  • Habitación de huéspedes

La Chambre tranquille es una habitación para huéspedes tranquila, con la clasificación de 2 espigas, en Rossignol, es decir, en Gaume, a orillas del Bosque de Anlier.

 

Esta casa, que en otros tiempos era un teléfono público, albergó al último talador de árboles a caballo del pueblo. Tanto si vienes solo para relajarte, como en pareja, en familia o de viaje de negocios, para una ceremonia, una excursión o una competición deportiva, ¡eres bienvenido! Encontrarás un escritorio con conexión por cable y wifi, un salón y un ropero en la habitación.

 

Ubicada en la primera planta, se trata de una habitación de lo más accesible. El baño, privado, está separado por un pasillo, con un albornoz y pantuflas a tu disposición. El propietario confecciona sus propios productos. Además hay champú y jabón para la ducha bio, productos locales y desayuno.
Te sumergirás en una vida apacible y activa en el centro de un auténtico pueblo, en el que corre el agua de las fuentes. Otra ventaja es que es de fácil acceso, a 10 km de la carretera E411 y a 4 km de la estación Gare de Marbehan, en la línea Bruxelles-Luxembourg. También constituye una excelente etapa para los caminantes y los ciclistas.

Qué hacer durante la estancia

En los alrededores, podrás pasear por el antiguo parque del dominio de Rossignol, con sus magníficos árboles y estanques. Un recorrido histórico de varios kilómetros te informará de la vida en Rossignol durante la Guerra del 14-18. 

Te esperan otros itinerarios. Podrás disfrutar de las aguas de Chiny, nadar, practicar kayak… o de un sitio realmente mágico como es Montauban.

Los museos arqueológicos de Arlon y Libramont no están lejos. La región cuenta con un sinfín de actividades culturales durante toda la temporada y si quieres llevarte un recuerdo sabroso, nada mejor que visitar nuestro mercado.

 

Visita la Chambre Tranquille BnB en Facebook.

 

Rue des Ecoles 243,6730Rossignol
+32 63 41 21 79
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : de 2 a 9 personnes

Nombre de chambre : 3

Nombre de personnes : de 1 a 3 personnes

Nombre de chambre : 1

Nombre de personnes : 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Jardín - Non-Fumeur - Wifi