• Casas y amueblados
  • Casa Rural

Esta casa rural ubicada en Hollogne-sur-Geer, en la provincia de Lieja, es ideal para pasar un momento agradable con 3 o 4 personas.

En el corazón de La Hesbaye, este viejo molino de agua de 1646, restaurado y declarado patrimonio de Valonia, ha sabido conservar todo su encanto. La casa acondicionada en los anexos del molino ofrece un magnífico alojamiento para encontrarte en familia o entre amigos.

Las ventajas del Molino Castral:

  • Rueda de molino siempre en actividad y produciendo electricidad
  • En la planta baja, habitación abierta con estufa, salón-cocina y comedor con posibilidad de recibir 10 personas en la mesa (en combinación con la 2.ª casa del lugar)
  • En la planta, suite parental con 2 espacios
  • En el exterior, patio/terraza con vistas al río
  • Posibilidad de reservar una segunda casa que pueda albergar de 4 a 5 personas en la misma propiedad

¿Soñabas con alojarte cerca de un molino todavía en actividad? ¡Reserva en el Moulin Castral de Hollogne-sur-Geer!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 4 personnes

Nombre de chambre : 2

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Jardín - Non-Fumeur - Televisión - Terrasse - Wifi