• Casas y amueblados
  • Casa Rural

Esta casa rural ubicada en Hollogne-sur-Geer, en la provincia de Lieja, es ideal para pasar un momento agradable con 3 o 4 personas.

En el corazón de La Hesbaye, este viejo molino de agua de 1646, restaurado y declarado patrimonio de Valonia, ha sabido conservar todo su encanto. La casa acondicionada en los anexos del molino ofrece un magnífico alojamiento para encontrarte en familia o entre amigos.

Las ventajas del Molino Castral:

  • Rueda de molino siempre en actividad y produciendo electricidad
  • En la planta baja, habitación abierta con estufa, salón-cocina y comedor con posibilidad de recibir 10 personas en la mesa (en combinación con la 2.ª casa del lugar)
  • En la planta, suite parental con 2 espacios
  • En el exterior, patio/terraza con vistas al río
  • Posibilidad de reservar una segunda casa que pueda albergar de 4 a 5 personas en la misma propiedad

¿Soñabas con alojarte cerca de un molino todavía en actividad? ¡Reserva en el Moulin Castral de Hollogne-sur-Geer!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 4 personnes

Nombre de chambre : 2

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Jardín - Non-Fumeur - Televisión - Terrasse - Wifi