• Casas y amueblados
  • Casa Rural

Carpe Diem es una casa rural de 3 espigas ubicada en Ramelot, entre Huy y Modave. Una bonita construcción de piedra de la región que puede albergar hasta 6 personas.

La casa está ubicada en el pueblo de Ramelot, en Condroz. Con sus piedras de la región, en una construcción del siglo XIX, disfrutaréis del encanto del lugar y de su entorno.

Carpe Diem, casa rural 3 espigas y certificación Clé Verte

Carpe Diem tiene una capacidad de 4 a 6 personas y se beneficia de una decoración característica. La casa ha sido remodelada con materiales nobles y de calidad. Con la certificación Clé Verte, Carpe Diem se inscribe también en una gestión de desarrollo sostenible y actúa respetando el medio ambiente.

 Algunas informaciones prácticas sobre la casa

La planta baja está compuesta de un hall, un guardarropas, salón/comedor (con TV, DVD, hi-fi y un diván-cama), una cocina equipada y un WC. En la planta, 2 habitaciones y un baño (ducha a la italiana). Terraza y jardín. Wifi en la casa rural.

Las actividades alrededor de la casa rural

¡Te esperan un sinfín de excursiones y de paseos señalizados! Descubre la ciudad de Huy, el prehistosite de Ramioul o los castillos de Modave o Jehay. Podrás disfrutar también de los productos de la granja cercana.

Una casa rural ideal para las familias que quieran reunirse tranquilamente y gozar del paisaje de Condruz.

Rue des Cortis 1,4557Ramelot
+32 475 26 91 54
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : de 4 a 6 personnes

Nombre de chambre : 2

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Jardín - Lave-vaisselle - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales