• Casas y amueblados
  • Casa Rural

Dos casas rurales habilitadas en el edificio de una antigua granja completamente restaurada, situada a orillas del pueblo, en un entorno verde.

¡Y sobre todo cerca de las Hautes Fagnes! 

Calef. centr. Lavadora en cada casa. Las dos casas rurales tienen una entrada separada pero se comunican y pueden alquilarse juntas para una capacidad total de 6/10 personas. Petanca.

CASA RURAL N°1 - Planta baja: hall, trastero, salón/comedor (TV, sofá cama/2 p.), área de cocina (placas eléctr., horno multifunción), WC. 1r piso: 1 hab. (2x1 p.), baño (ducha, WC). Cuna. Parking motos, bicis, esquís. 

Precio, cargas (fuel, electricidad, agua, madera...), limpieza, tasa de estancia y garantía alquiler: consultar al propietario.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 4 personnes

Nombre de chambre : 1

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés

Equipamientos

Jardín - Lave-vaisselle - Televisión - Terrasse

Animales

No se admiten animales