• Alojamientos "bajo presupuesto"
  • Casa
Acondicionado en un antiguo molino remodelado a orillas del río La Lhome, la casa rural de Rochefort es el lugar ideal para una estancia en familia en la provincia de Namur.

La casa rural de etapas Le Vieux Moulin dispone de una magnífica zona de juegos, una piscina al aire libre climatizada y una chimenea para cuando regreses de tus escapadas deportivas, culturales o en plena naturaleza.
Para las escuelas, tenemos el programa «clases para descubrir»: circo, naturaleza, música, cuentos, teatro y talleres para las vacaciones.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de chambre : 17

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Jardín - Wifi