En otoño, los colores tornasolados de las hojas de los árboles, a la vez de color amarillo, anaranjado y rojo, te ofrecen una nueva mirada de los paisajes valones. Multiplica a partir de ahora los placeres gastronómicos, deportivos o festivos. ¡Las ciudades y pueblos te esperan!

Actividades para disfrutar de los colores del otoño

A través de estos artículos, descubre unas experiencias auténticas lo más cercanas posibles a una naturaleza colorida y resplandeciente.

© Just Go - Max De Hulster

7 recorridos gastronómicos

¿Conoces el concepto de recorridos gastronómicos y de cestas de aperitivos? Ven a descubrir los colores y los sabores de Valonia gracias a estas sugerencias de recorridos.

© La Lorraine Gaumaise - M. Laurent

Bonitos paseos otoñales

Es la temporada de la observación de la fauna y de la flora. Disfruta de este dulce periodo para ir a buscar setas o para relajarte en pleno bosque...

© WBT - Olivier Legardien

Ambiente terrorífico

Una vez que caiga la noche, estos 5 lugares turísticos valones te estremecerán. ¿Te atreverás a descubrirlos en la oscuridad?

Las ciudades valonas todavía son más bonitas en otoño

Un castillo, un museo de arte o de histoira, una reserva natural o un parque de atracciones, cada una de las ciudades valonas tiene algo para divertirte durante toda la temporada. Para obtener un máximo de sugerencias de salidas, te aconsejamos seguir nuestras stories en Instagram: .

© WBT - Ju Focus

La agenda valona con los colores del otoño

Al comienzo del periodo de otoño en Valonia, es agradable disfrutar del sol. Las festividades exteriores siempre son populares. Y cuando las temperaturas caen, llega el momento para las visitas en el interior y otras exposiciones.

Un sinfín de ideas para airearse...

Una Valonia con colores otoñales

¡Descubre nuestra guía e inspírate en los paisajes con colores otoñales para tus próximos paseos por la ciudad en plena naturaleza!

Postdata: ¡Encuentra también nuestra selección de panorámicas que realmente son más impresionantes con estos colores!

También te gustará

Choix de l'iinéraire

Excursiones y caminatas

¿Prefieres ir de excursión, hacer trekking, ciclismo o equitación? Valonia ofrece muchos recorridos adaptados. A pie, a caballo o en bici, poco importa el medio de transporte para descubrir el sur de Bélgica, disfrutarás en todos los caminos.
Wallonie - destination - nature - 2020 - Campagne - explorateurs

Valonia naturaleza

¿Sueñas con paseos bucólicos, preciados momentos para revitalizarte y relajarte, lugares que descubrir y aventuras? ¿O bien ir más allá de los límites, dejarte llevar…? ¡Valonia Destino naturaleza lo tiene todo para seducirte!
Canal du centre historique - Ascenseur Hydraulique No2 - Wallonie insolite

Valonia insólita

Visita un lugar original o participa en una actividad fuera de lo común… ¡Este año, te sorprenderá nuestro turismo original!