¡La primavera es la estación ideal para hacer un pequeño descanso! La naturaleza renace y nos regala un sinfín de sensaciones: respirar el aroma de las flores, sentir la caricia del sol sobre la piel, beber una copa en la terraza… ¡Descubre todas nuestras ideas para bajar el ritmo y disfrutar de los largos fines de semana de mayo!

 

El patrimonio Unesco en bici

¿Y si nos retáramos a cruzar Valonia, el sur de Bélgica, en bici? El cabello al viento, el corazón abierto a lo desconocido, descubrimos las maravillas reconocidas Patrimonio de la Humanidad y disfrutamos de un sentimiento intenso de libertad. Desde la tranquilidad de las llanuras del Henao hasta los valles secretos de las Ardenas, ¡te espera una formidable experiencia!

 

Una escapada 100% zen, 0% coche

Dejamos el coche en el garaje y optamos por una escapada que combina el tren, la bici e ir a pie. ¡Estos itinerarios económicos y ecológicos duran de unos días a 2 semanas y te permiten descubrir Valonia a tu ritmo y sin una gota de gasolina!

Las ventajas de la naturaleza y de la conciencia plena

Un baño de bosque, una microaventura, una noche bajo las estrellas… Nuestra sección para revitalizarte te propone ideas para enlentecer el ritmo, disfrutar del momento presente y contemplar la belleza de nuestro entorno.

Cultivarse con las mejores exposiciones del momento

¡Con el buen tiempo, tenemos ganas de abrirnos al mundo y airear nuestra mente! Para los aficionados al arte y los museos, hemos seleccionado las exposiciones que no te puedes perder esta primavera. ¿Por qué no aprovechar para combinar tu escapada cultural con la visita de una ciudad valona?

 

Dormir en Valonia

¿Y si estuviéramos un poco más de tiempo? Habitaciones de huéspedes, casas rurales con encanto y hoteles cómodos te reciben para una noche…¡Y más, si te gustan!