Imagínate: una mantita escocesa hasta las rodillas, una taza de chocolate caliente en la mano, disfrutas del olor de la calidez de un fuego que crepita mientras fuera, sopla el vieno... Pasa un invierno agradable gracias a nuestra selección de alojamientos y de lugares particularmente acogedores en Valonia. 

Hoteles, casa y habitaciones de huéspedes acogedoras 

Descubre los mejores alojamientos para una estancia agradable en pareja, goza de un bonito fuego entre amigos o de encontrarte alrededor de la chimenea en familia. Para pasar bonitas veladas de invierno, cada alojamiento está equipado de una chimenea abierta

Hoteles acogedores

©  Aqua Lodge

¿Te apetece una estancia todo confort en un ambiente cálido y acogedor? Estos hoteles proporcionan chimeneas abiertas en las habitaciones, su cómodo salón o su restaurante. ¡Solo tienes que dejar las maletas!

Casas de vacaciones en las Ardenas

© Ardennes-Etape

¿Y si este invierno, nos tomáramos el tiempo de encontrarnos? Para una estancia inolvidable Ardennes Etape te propone casas de vacaciones con chimenea abierta, ¡Perfecto para entrar en calor después de un agradable paseo!

Casas rurales y habitaciones de huéspedes

© AlexMaster---stock.adobe_.com

Casas y habitaciones de huéspedes con una decoración cálida y acogedora, equipadas con una chimenea abierta, es la promesa que te hace Gîtes de Wallonie. ¡Pasa una velada leyendo cerca de la chimenea con un buen vaso de vino! 

Estancias en la granja

© WBT-V.-Ferooz_Pixel-Komando

Ambiente rústico y de montaña para esta selección campestre. Prepara tus botas con calcetines de lana, ¡vamos a la granja! Ideal para una estancia en familia con los niños, pero también en pareja. ¡Nada como estar en la naturaleza!