Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

Imagínatelo: una mantita de cuadros escoceses sobre las rodillas, un taza de chocolate caliente en la mano, y tú disfrutando de la calidez de un fuego que crepita mientras, fuera, sopla el viento… Pasa un invierno de lo más agradable con nuestra selección de alojamientos y de lugares especialmente acogedores en Valonia, el sur de Bélgica.

Hoteles, casas rurales y habitaciones de huéspedes acogedoras

¿Te apetece relajarte en pareja, compartir un momento agradable entre amigos o entrar en calor en familia frente a una chimenea después de un largo paseo? Descubre nuestra selección de alojamientos con chimenea, perfectos para disfrutar de las magníficas tardes de invierno. Tanto si buscas un chalé, como una casa o un hotel, encontrarás lo que estás buscando entre estas ofertas 100% acogedoras.

Hoteles y casas de vacaciones

© Nutchel

Opta por una estancia con una atmósfera en la que relajarse y soñar despierto. Estos hoteles y casas de vacaciones tienen chimeneas en las habitaciones, un cómodo salón o un restaurante. ¡Solo tienes que dejar las maletas!

Casas de vacaciones en Las Ardenas

© Ardennes-Etape

Y si este invierno, ¿organizaras un encuentro? Para una estancia inolvidable, Ardennes-étape te propone casas de vacaciones con chimenea. ¡Son ideales para entrar en calor después de un bonito paseo!

Casas rurales y habitaciones de huéspedes

© WBT - Olivier Bourgi

Gîtes et Chambres d'hôtes de Wallonie te promete alojamientos típicos con una decoración cálida y acogedora, equipados con una chimenea. ¡De ti depende leer un libro cerca del fuego con una copa de vino!

Casas rurales, habitaciones de huéspedes y estancias en una granja

© WBT-V.-Ferooz_Pixel-Komando

Cierra los ojos e imagínate acurrucado cerca de la chimenea en un alojamiento con todas las comodidades propuesto por Accueil Champêtre en Valonia. Crea unos recuerdos imborrables gracias a una estancia auténtica en una casa rural o a un Bed and Breakfast de calidad.

 

La solución ideal para esta temporada: optar por una estancia wellness

© WBT - Maxime Collin

¿Te apetece hacer una pausa? Disfruta de una estancia relajante en un alojamiento que ofrece instalaciones para tu bienestar, tanto si es un hotel como una casa de vacaciones. Podrás relajarte y llenarte de energía.

  • Piscina, sauna, jacuzzi, baños con burbujas, baño nórdico, hammam
  • Spa clásico o privado
  • Masajes, relajación...

 

Descubre las ofertas y promociones de nuestros socios

¿Ya sabes las fechas de tus próximas vacaciones? Comprueba la disponibilidad en nuestra selección de alojamientos y disfruta de unas magníficas ofertas para tus escapadas en Valonia.

Cargándose...
¿Cómo ver las promociones?

Con la etiqueta Promo

O con este botón:

 

Ver la promoción
 

 

¿Eres un prestatario turístico valón y quieres ofrecer un sistema eficiente de reserva en línea? Consulta las condiciones en la herramienta regional de comercialización.

También te gustará