Caminar bajo los cielos rojizos anaranjados, pasear por el corazón de las iluminaciones doradas, adentrarse en los bosques de colores envolventes… quién ha dicho que en invierno, ¿todo no eran más que matices de grises? ¡Déjate llevar por la magia de la estación y descubre a partir de ahora las mejores actividades hibernales en Valonia!

Libérate del mal tiempo hibernal

¿Tus ánimos siguen la curva de las temperaturas? ¡Regálate una cura de colores! Chalés con chimenea, pistas de esquí o paseos hibernales, encuentra aquí tu actividad preferida. 

Enfant dans la grotte spéléo du Center Parcs Les Ardennes à Vielsalm© 2017 - Center parcs

En familia

¡Tus traviesos duendes, pequeños soñadores y miniaventureros no se van a aburrir durante las vacaciones de Carnaval! Consulta todas las actividades y los alojamientos para vivir una estancia de relax en familia.

cielo rosado y abetos de Les Fagnes© David J. Engel

Circuitos descubrimiento

Rosa envolvente, verde esmeralda, azul canario, marrón regaliz... Déjate cautivar por los colores de Valonia con esta selección de escapadas hibernales.
 

© Vladimir Drozdin

Alojamientos acogedores

¡Pasa tus noches de invierno en alojamientos cálidos a más no poder! Chalés de madera, casas con vistas increíbles, chimeneas y decoración rústica en el programa.
 

naranja festivo© 

Carnavales y Laetare

Desgraciadamente, este año se han cancelado muchos carnavales. Si no puedes participar en los desfiles de disfraces, ¡conoce las leyendas de estas costumbres ancestrales!
 

El invierno en Valonia

Descubre las imágenes más hermosas de Valonia e inspírate en ellas para colorear tu invierno.