Caminar bajo los cielos rojizos anaranjados, pasear por el corazón de las iluminaciones doradas, adentrarse en los bosques de colores envolventes… quién ha dicho que en invierno, ¿todo no eran más que matices de grises? ¡Déjate llevar por la magia de la estación y descubre a partir de ahora las mejores actividades hibernales en Valonia!

Libérate del mal tiempo hibernal

¿Tus ánimos siguen la curva de las temperaturas? ¡Regálate una cura de colores! Chalés con chimenea, pistas de esquí o paseos hibernales, encuentra aquí tu actividad preferida. 

© Van der Valk Hotel Sélys Liège

Para las parejas

Acurrúcate en un entorno de terciopelo rojo y disfruta de un San Valentín fuera del ajetreo del mundo y del tiempo.  Descubre nuestros hoteles con encanto y nuestras actividades románticas.

cielo rosado y abetos de Les Fagnes© David J. Engel

Circuitos descubrimiento

Rosa envolvente, verde esmeralda, azul canario, marrón regaliz... Déjate cautivar por los colores de Valonia con esta selección de escapadas hibernales.

© Vladimir Drozdin

Alojamientos acogedores

¡Pasa tus noches de invierno en alojamientos cálidos a más no poder! Chalés de madera, casas con vistas increíbles, chimeneas y decoración rústica en el programa.

© Engel Ac

Deportes de invierno

Pasea en Valonia mientras no haya nieve. Y si hay nieve, puedes ir a Bastoña. Y si  quieres nieve y no llega, ¡siempre te quedará el esquí indoor! ¡Venga, comencemos!

El invierno en Valonia

Descubre las imágenes más hermosas de Valonia e inspírate en ellas para colorear tu invierno.