Este verano, recorre Valonia a lo largo y ancho. Las ciudades y pueblos del sur de Bélgica presentan un sinfín de ventajas para evadirse en familia o entre amigos. Lo hemos previsto todo para facilitarte la vida con unos folletos y mapas que contienen información útil. ¿Y si te enseñáramos más…?

Valonia en familia

¿Estás buscando ideas divertidas para vivir momentos inolvidables todo el verano con tu tribu? Te ofrecemos una amplia selección en Valonia. ¡Aprenderás, lo pasarás bien y te relajarás durante estas largas vacaciones!

¡Un buen plan! Encuentra fácilmente una actividad teniendo en cuenta el tramo de edad de tus hijos: 0-6 años, 6-12 años, 12 años y +

Excursiones con niños

¿Tus hijos sueñan con estar al aire libre y con un gran espacio? Una buena noticia: Valonia propone una impresionante oferta de excursiones a pie y en bici que hacer en familia.

Juegos de exploración

¡Enseña Valonia a tus hijos jugando!

Actividades

¿Estás buscando una actividad chula que hacer con tus hijos? ¡Encuentra la salida en familia ideal!

Tus vacaciones en autocaravana

¿Antepones las vacaciones con una libertad absoluta? ¿Tus maletas están listas? A continuación, el nuevo mapa «Valonia en autocaravana», tu compañero de ruta del verano:

  • Descubre todas las zonas públicas en las que puedes pararte y los servicios que se ofrecen.
  • Señala los campings de Valonia que disponen de sitios reservados para las autocaravanas.
  • Encuentra las atracciones, las ciudades y los lugares turísticos que prevén un parking destinado para las autocaravanas.
  • Aprovecha los superconsejos para viajar sin problemas en autocaravana en Valonia.

La agenda de verano en Valonia

La vida regresa en toda Valonia. ¡Los eventos también! Te damos ideas para salir y descubrir el sur del país bajo una nueva faceta. Exposiciones, festivales, mercados, rastros, actividades en la naturaleza, eventos deportivos... te esperan

©  François-Xavier Allard HCT

Zonas de baño

¡Con un poquito de suerte, el sol brillará para las vacaciones! Para saber dónde ir a refrescarse y darte un chapuzón con toda seguridad, es sencillo:

Rutas en bici, paseos originales, swing… Este verano, Valonia no dejará de sorprenderte ! Destino Valonia, ¡todo para evadirse en verano!