Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

En verano la vida va a ralentí, las veladas entre amigos se prolongan bajo las estrellas y las risas de los niños resuenan sobre la superficie del agua. Tanto si prefieres descansar, como si quieres dar una vuelta en familia o te gusta el ambiente de los grandes festivales, ¡Valonia tiene todo lo que buscas para disfrutar de un verano inolvidable que te encantará contar cuando regreses!

Vive un sinfín de emociones

Valonia en familia

El timbre de la escuela ha sonado por última vez este año. Los niños sobreexcitados saltan de alegría con la idea de estar finalmente de vacaciones. Ha llegado la ocasión de salir a la aventura en familia cerca de tu casa y de compartir buenos momentos de complicidad. Salidas adaptadas a todas las edades, excursiones culturales o en plena naturaleza, ¡crea a tu medida tu plan de actividades en familia!

© WBT - Denis Closon

A los más temerarios les encantará hacer kayak, arborismo o subir a una montaña rusa en un parque de atracciones. Los curiosos podrán deambular por los pasillos de los museos y contemplar los animales en los parques de animales.

El verano es también la ocasión de aprender más sobre este rico patrimonio lleno de abadías, castillos y espacios naturales que están cerca unos de otros. ¿Has dicho «diversidad»?

© Les Globe Blogueurs

Divertirse al sol o bajo la lluvia

© Utopix

¿En busca de un lugar de descanso frente a este calor? No te preocupes, en Valonia no faltan buenos planes para pasar los días de calor al aire libre. ¡Nuestra selección de actividades acuáticas, subterráneas o culturales son un montón de alternativas refrescantes que puedes disfrutar sin límite!

Llega la tormenta y empieza a llover. ¿Tus proyectos se van a pique? ¡Para nada! Diviértete gracias a estas actividades en el interior, mientras pasa el chaparrón y vuelve el sol.

Nuestros itinerarios en moto

© WBT - Mathieu Pecheur

 

 

¿Tienes ganas de recorrer Valonia sobre las dos ruedas? ¡Lánzate a hacer nuestros itinerarios! En el programa:

  • Magníficas panorámicas, como la del Tombeau du Géant o la de los lagos de Eau d’Heure.
  • Unos pueblos valones encantadores con sus especialidades culinarias.
  • Eventos en coche y moto imprescindibles, en particular en el circuito de Spa-Francorchamps.

Disfruta de una estancia en grupo

©  Jean-Philippe De Cartier

Desconección garantizada en la casa rural La Maison du Scieur en Redu situada en medio del bosque. ¡Saca tus juegos de mesa!

© Landal GreenParks B.V.

El Landal Village l'Eau d'Heure te recibe a la orilla de los Lagos de l'Eau d'Heure para una estancia en la que descansar o hacer deporte.

¿Te apetece encontrarte con tus amigos o tu familia durante una estancia corta o más bien larga? No hay ningún problema, gracias a los numerosos alojamientos de gran capacidad puestos a tu disposición en todo el territorio valón.

En medio de un bosque, en el campo para tomar tu desayuno al sol o en plena ciudad, ¡te costará escoger! Recorre nuestra selección de alojamientos y reserva el alojamiento que mejor te vaya.

El calendario de verano

Festivales valones

¡Estival rima con festival! Tanto si se dedican a la música, al humor, a las artes en la calle o a otras disciplinas, los festivales te permiten vivir emociones y descubrir talentos.

¡Prepárate para un superverano y sumérgete en el universo festivo y, a veces, alocado de los festivales en Valonia!

Exposiciones del momento

¡No hay una temporada para la cultura y hay exposiciones en los museos valones durante todo el año! Sean cuáles sean tus preferencias artísticas, encuentra la felicidad en nuestra selección.

¡Compra tu entrada y llénate de cultura!

Tus mejores momentos en Valonia

Comparte tus mejores fotos de verano en Instagram con el #VISITWallonia