Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

En la antigua Casa Real, residencia de la segunda reina de los belgas María Enriqueta, el Museo de la Ciudad de las Aguas te desvela la historia de Spa.

Cajas y objetos de madera de Spa a la venta en la Tienda de Valonia

Exposición permanente: «Spa Story», una historia que viene de la fuente

Hoy en día un nombre común, Spa, es sinónimo de espacio de bienestar en el que el agua juega un papel principal.

¿Por qué este burgo, desconocido antes del siglo XVI, ha adquirido este renombre internacional y puede aspirar hoy a formar parte de la UNESCO?

Aguas minerales, juegos de azar, bañistas ilustres y objetos de madera de Spa se entremezclan para contar esta historia apasionante, que viene de la fuente…

El Museo del Caballo

Otra exposición permanente que ver en las antiguas caballerizas, el Museo del Caballo te descubrirá un pasado hípico excepcional. Las actividades ecuestres de Spa están representadas por un número importante de objetos.

En la planta baja, el espacio museístico narra el recorrido sorprendente de la cuna del termalismo moderno que se ha convertido en el «Café de Europa» y «Perla de las Ardenas». Documentos auténticos, objetos raros y vídeos ponen el ritmo a tu visita.

Se proponen varias animaciones durante el año: Marmaille&Co, Jornadas del Patrimonio, Noche de la Oscuridad...

Billetes combinados

Disfruta de los billetes combinados para visitar varios museos:

Tarifas e información en la Oficina de Turismo de Spa.

¡Disfruta de un día refrescante en Spa!

 

 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Tienda/Shop - Parking autocar - Parking coche