Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Syndicat d’initiative

Descubre Viroinval, un paraíso para los caminantes ubicado en la provincia de Namur, al sur de la región del Entre-Sambre-et-Meuse.

La Oficina de Turismo te ofrece varios folletos bilingües: guía turística, guía especial «grupos», folletos y mapa de «Treignes, la ciudad de los museos», mapas de los paseos a pie y BTT, topoguías y agenda de los eventos.

De paseo por Viroinval

Viroinval ofrece 37 circuitos a pie en bucle señalizados y unidos entre ellos, en un total de 250 km. ¡Una de las redes más bonitas de Valonia! ¿Te gusta la marcha nórdica? Encontrarás un parque con 15 circuitos.

¿Eres un aficionado al BTT? Disfruta de una red de alrededor de 100 km que une los municipios vecinos de Bélgica y Francia.

5 buenas razones para visitar Viroinval

También se organizan un gran número de eventos.

Entre los destinos valones distinguidos por el programa europeo EDEN (European Destinations of Excellence), el parque natural de Viroinvail fue premiado en 2009 en la categoría «Turismo y zonas progegidas»

¡Una zona natural que descubrir sin ninguna duda!

La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés - Holandés