La Maxime Monfort Classique - Carrera ciclista por Stavelot

flag
  • La Maxime Monfort Classique - Course à vélo à Stavelot
  • Demonstration
Event planned for the month of mayo 2018
Dates and programme may be subject to change
Disfruta de esta carrera ciclista inscrita en el calendario oficial de cicloturismo y que pasa por las pendientes de la región para regresar a Stavelot, el 5 de mayo 2016.

Una 11.ª edición que ofrece 3 recorridos: el más largo (alrededor de 150 km) toma las pendientes de Wanne, Stockeu, Haute Levée, Rosier, hasta Nadrin.

El trayecto medio (alrededor de 100 km) escala Wanne, la Haute Levée y Rosier, mientras que el más corto (50 km) es un recorrido ligero y accesible a los menos experimentados.

Desde 2011: para las familias, recorrido especial de +/- 30 km que irá en busca del preRAVeL 44A y del RAVeL 45. En relación al recorrido familiar:
Atención, el precio ha aumentado ligeramente a 6 €/ persona que pagar en el lugar + 1 € para los no federados. La participación incluye avituallamiento, una bebida a la llegada y un certificado de participación.

Vestuarios, duchas y comidas ligeras.

Salida de PreMessire (local del RCS Stavelotain). De 7.30 h a 9 h (150 km) – 7.30 h a 10 h (50 y 100 km) – 7.30 h a 12 h (recorrido familiar).

Horario

Event planned for the month of mayo 2018
Dates and programme may be subject to change
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.