Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Casa de turismo/Oficina de turismo

La Valonia Picarda en una gran zona verde y acogedora, poblada con 330.000 habitantes, a las puertas de Lille, Bruselas, Mons y Courtrai.

La Valonia Picarda ofrece a sus habitantes y a los visitantes de paso grandes espacios de diversión al aire libre, kilómetros de paseos (entre los que se encuentra una red ciclista de 1600 km con indicaciones) en un entorno preservado y natural, y numerosas citas festivas y amigables.

700 km de itinerarios a pie, entre los que se halla una red de 350 km señalizados con indicaciones en el Pays des Collines, permiten descubrir la región.

Además de 2 parques naturales y 2 casas de parque (Pays de Collines y Plaines de l’Escaut), la Valonia Picarda te invita a descubrir las curiosidades de los municipios de Antoing, Ath, Beloeil, Bernissart, Brugelette, Brunehaut, Celles, Chièvres, Ellezelles, Enghien, Flobecq, Frasnes-lez-Anvaing, Lessines, Leuze-en-Hainaut, Mont-de-l'Enclus, Pecq, Péruwelz, Rumes, Silly, y Tournai. Los mapas del paseo están disponibles en www.wapishop.be.

La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés