pdf

Silence/Shapes: exposición de fotografía de Filippo Minelli en el Espacio Valonia

  • Exposición
Del viernes 22 noviembre 2019 al domingo 12 enero 2020.

Silence/Shapes narra el viaje de un fotógrafo de renombre internacional en Valonia. Fotografías que destacan los más hermosos lugares acuáticos de la región. En el Espacio Valonia de Bruselas, del 22 de noviembre 2019 al 12 de enero 2020.

El proyecto Silence/Shapes, iniciado por el artista italiano Filippo Minelli, representa el silencio visualizándolo con un humo de color. Las escenas de agua lo han inspirado.

Valonia, Tierra de Agua

Después de unas performances artísticas destacadas por todo el mundo, Filippo Minelli se instaló, por un tiempo, en Valonia. Y no fue por azar…

La temática turística valona 2019 sensibiliza en la preservación de este elemento de importancia considerable que es el agua.

El uso de fumígenos permite llamar la atención sobre estos cuestionamientos muy actuales.

12 lugares turísticos

En 2019, Filippo Minelli llevó su máquina de fotografiar y sus fumígenos a 12 escenas de agua valonas, emblemáticas o menos populares.

El Lesse, los Lagos de Eau d’Heure, el Castillo de Walzin y una cascada en Malmedy fueron el teatro de sus performances artísticas.

Todo con un enfoque respetuoso del medio ambiente, de los lugares y de los habitantes.

¡Encuentra todas las fotos realizadas en Valonia Tierra de Agua, reagrupadas en una exposición excepcional en el Espacio Valonia de Bruselas!

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.