pdf

The Rolling Stones – Black & Color | Liège Guillemins

  • Exposición
Del 19 enero al 31 marzo 2019.

A través de fotografías impactantes, vive la confrontación entre dos conciertos, dos épocas, dos percepciones de los Rolling Stones: la de François de Brigode y Paul Coerten. Una exposición temporal enmarcada en la Exposición Generación 80. En la Estación de Liège Guillemins, del 19 de enero al 31 de marzo 2019.

Desde el blanco y negro hasta el color, del 1973 al 2017, sumérgete en el universo de los Rolling Stones gracias a las fotografías de François de Brigode y de Paul Coerten. Carteles de época que acompañan también las fotografías de esta magnífica exposición.

Los fotógrafos

Conocido sobre todo por presentar el JT de la RTBF, François de Brigode es también un gran apasionado de la fotografía y un fan empedernido del rock. Paul Coerten vivió «la edad de oro» del Rock, la década de los 70. Es el fotógrafo belga de las rockstars.

¡Descubre esta exposición de arte temporal mientras haces turismo en Bélgica!

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.