Pueblo de Navidad de Lieja 2017, más que un mercado de Navidad

flag
  • Marché de Noël
Du 24 noviembre au 30 diciembre 2017.

Descubre el más grande y más antiguo mercado de Navidad de Bélgica, una tradición que no te puedes perder en Valonia. En Lieja, del 24 de noviembre al 30 de diciembre.

Más que un mercado de Navidad

El Pueblo de Navidad de Lieja es el mayor de Bélgica, pero también el más antiguo. 200 casetas te ofrecerán todos los productos de la temporada posibles e imaginables, durante más de 5 semanas: la ocasión perfecta para descubrir el regalo ideal.

Actividades del mercado de Navidad

Se trata de un pueblo con 4 casas temáticas: la caseta del Gruyer, la Casa Ardenense, la Casa del Pèket y la Caseta «A pie de pistas».

Podrás contemplar una pista de trineo, una pista de patinaje y una colección de bolas de Navidad.

Y no te olvides de la iglesia, el pesebre de marionetas, el Ayuntamiento y el Consejo del Pueblo, que se encargan de las actividades.

El pueblo presenta una colección de bolas de Navidad, de cristal soplado, pintadas a mano, y que escenifica una serie de personajes del folclore liejense y valón: Tchantchès, Nanesse, Marcatchou, el menor, el Gilles de Binche, la cotiresse, el conocido avión de la Place Saint Lambert…

Descubre las novedades de este año: la lanzadera de Navidad y el tren turístico o el invitado de honor, ¡que será la estación saboyana de Châtel!

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.