Próxima apertura de un nuevo Hotel Van der Valk en Arlon

flag

En octubre, un nuevo Hotel Van der Valk abrirá sus puertas en Arlon, un establecimiento moderno y ecológico para tus estancias en la provincia de Luxemburgo.

Ubicado en el cruce de las autopistas A4 (autopista de Soleil) y E411, el nuevo Van der Valk Arlon-Luxemburgo dispone de 120 habitaciones de lujo espaciosas y con numerosas comodidades, como el wifi gratuito.

De estilo moderno y cálido, el hotel se ha concebido con materiales nobles como la madera, para estar en armonía con la naturaleza circundante. Además, se alimenta de energía gracias a las bombas de calor y a los paneles solares.

Para ofrecer una estancia agradable, el establecimiento también dispone de:

  • 2 restaurantes: «Le Nid» y «Brasserie L'œuf» (apertura el 28 de agosto)
  • 2 bares y una terraza de 150 plazas
  • 6 estaciones de carga eléctricas, en particular las Supercharger Tesla
  • 1 espacio de Wellness & Fitness que abrirá en 2018 
  • 11 salas para reunirse (1.200 m²) luminosas y multifuncionales
  • 1 parking gratuito de 250 plazas

De fácil acceso, el Hotel Van der Valk Luxembourg Arlon se beneficia de una localización central en Ardenne, a 15 minutos del centro de Arlon, en las proximidades de la ciudad de Luxemburgo, del aeropuerto Findel y del Kirchberg City Centre.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.