Promoción vacaciones -50% Golden Lakes Village en los Lagos de Eau d'Heure

flag
  • Casas de vacaciones Golden Lakes Village en los Lagos de Eau d'Heure
  • Salón de una casa del Dominio de vacaciones Golden Lakes Village en los Lagos de Eau d'Heure
  • Paquete

Reserva tus vacaciones en el Dominio Golden Lakes Village de los Lagos de Eau d’Heure y aprovecha un 50% de descuento en tu estancia. Hasta el 22 de diciembre 2017.

Para disfrutar de esta superpromoción, tienes que mencionar el código LDH334 (3.ª etapa «Opciones») durante tu reserva on line.

Golden Lakes, la escapada perfecta de toda la temporada

Con vistas al lago de Plate Taille, este pueblo de vacaciones ofrece casas perfectamente integradas en el medio ambiente. Ubicado en el centro de los Lagos de Eau d’Heure, está formado por 1.800 hectáreas de zonas de agua, bosque y campos.

Sus casas, lujosamente acondicionadas, disponen de varias habitaciones y baños, una cocina equipada, un comedor y una estancia con acceso a la terraza. El dominio también tiene casas «Kids», adaptadas a las familias con niños de poca edad. Tienen una cama de madera, una bañera para bebé, una trona y una barrera de seguridad. También hay una zona de juegos en las cercanías, así como numerosas infraestructuras deportivas y naturaleza para los adolescentes y adultos.

Estancia en la naturaleza y relax en los Lagos de Eau d’Heure

El sitio de Eau d’Heure está compuesto de 5 lagos y se dedica a las actividades deportivas, náuticas y lúdicas: alquiler de bicicletas, itinerario para trepar árboles, paseos señalizados a pie, en bici o a caballo, baños vigilados en la playa, golf, tenis, jet-ski, kayak y, finalmente, su Aquacentre, en donde se combina el bienestar y el ocio.

Por una parte, te espera un centro wellness hiperequipado que ofrece cuidados de calidad. Por otra, el parque acuático ofrece, durante todo el año, una piscina interior y exterior con corrientes y jets de agua, un tobogán «infinity jump», una piscina para niños, un spray park de 500 m², tumbonas y un bar.

Las ventajas de alquilar una casa

Disfruta de un precio especial para el Aquacentre.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.