Recorrido del agua | Exposición en el Dominio del Castillo de Seneffe

flag
  • Découvrez le Château de Seneffe et son parc
  • Exposición
Du 01 mayo au 12 noviembre 2017.

Una exposición al aire libre sobre la temática del agua que podrás descubrir en el Castillo de Seneffe. En Seneffe, del 1 de mayo al 11 de noviembre 2017.

8 artistas belgas te llevarán a descubrir sus creaciones en medio de este decorado natural. Desde el parque hasta las cuencas, pasando por el estanque y su isla romántica, las obras se expondrán para ser confrontadas con la arquitectura de los edificios o la naturaleza del lugar.

Escucha el sonido de la corriente sin verla, déjate sorprender a la vuelta de un camino por una cuenca en la que juguetean las aves. Contempla cómo el cielo o la fachada del teatro proyectan su reflejo en el agua. El parque y los jardines del Castillo te aportarán un sinfín de placeres visuales y auditivos.

Entre los artistas participantes, se encuentran Leo Copers, Isabelle Copet, Marco Dessardo, Kris Fierens, Benoît Félix, Florian Kiniques, Philippe Luyten y Jacques Patris.

Esta exposición es completamente gratuita.

Evádete durante este recorrido por el parque del Dominio de Seneffe con estas historias de agua contadas por los artistas.

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.