pdf

Observatorio Centro Ardenas en Grapfontaine

  • Museo
El Observatorio Centro Ardenas es el único observatorio de astronomía y de la naturaleza, público y permanente de Valonia.

Ubicado en Neufchâteau, en la provincia de Luxemburgo, el observatorio alberga a astrónomos aficionados y profesionales, turistas y familias durante un día, un taller o una estancia en la que podrás escoger el tema de la astronomía y de la naturaleza.

A lo largo del año, el Observatorio organiza conferencias y exposiciones. Participa en las grandes citas astronómicas como la Noche de las estrellas fugaces, la Noche de la oscuridad y la Jornada Nacional de la Astronomía.
El observatorio cuenta con 6 cúpulas y una es para Personas con Movilidad Reducida. Dispone también de una sala para reuniones, una sala didáctica, un Planetario y un Pabellón del Clima, enteramente dedicado al clima y a sus cambios.

Organiza tu visita

Horario 

Visitas y actividades a petición

Precios especiales para grupos dependiendo de la actividad.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.