pdf

Museo de la miel de Lobbes, espacio para descubrir la miel y la abeja

  • Museo de la miel de Lobbes, espacio para descubrir la miel y la abeja
  • Museo
El Museo de la Miel de Lobbes dispone de varias salas de exposición, una sala de extracción de miel que sigue la normativa legal, una sala de proyección, un espacio de animación para los más pequeños, una sala de conferencias para los visitantes o los apicultores, una biblioteca, varias colmenas de cristal, etc.
El Museo de la Miel se encuentra en el dominio provincial de Relais de la Haute Sambre, en Lobbes.
Novedad: descubra el chalet didáctivo de este espacio protegido. Podrá observar el trabajo de un apicultor durante la visita de una colmena.
En julio y agosto, abierto los sábados y domingos, de las 14.00 h a las 18.00 h, con un guía, apicultor de Chevron, que le acompañará para responder a sus preguntas y saciar su curiosidad en las distintas secciones del museo.
Los demás días, reservando, damos la bienvenida a grupos (escuelas, amantes de la naturaleza, empresas…). Contacte con anterioridad a los números de tel.: +32 (0)71/52 07 65, +32 (0)475/26 93 46, +32 (0)71/45 80 05 o por correo electrónico a jacquesleclerc13@gmail.com.
En el marco de las «Jornadas de Puertas Abiertas», los dos primeros fines de semana (de las 14.00 h a las 18.00 h): extracción en público y degustación de la miel de la temporada.
Les invitamos a prolongar su visita proponiéndoles un hotel, una cervecería y un restaurante al lado del bosque del dominio, ideal para un día de descanso.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.