Madyol se expone, el campo de batalla bajo las estrellas | Exposición Memorial 1815

flag
  • Exposición
Du 18 enero au 31 agosto 2017.

El Memorial 1815 destaca la pintura del artista Jacques Madyol para una retrospectiva inédita de la batalla, del 18 de enero al 31 de agosto 2017.

Una epopeya sangrienta que fascina

En el Memorial 1815 encontrarás una importante serie de pinturas que representan los distintos sitios y personajes principales de la Batalla de Waterloo.

El pintor Jacques Madyol (1871-1950), como numerosos artistas, se interesó en esta famosa batalla y decidió contar la historia por medio de sus pinturas.

El campo de batalla bajo las estrellas

La exposición presentará, a través de las obras de Madyol, diez lugares distintos de la Batalla de Waterloo, un lugar declarado patrimonio en 1914. Se comparará los mismos lugares utlizando telas y fotografías.

Una magnífica serie de personajes militares que representan todas las naciones presentes durante la batalla detallará los uniformes y las armas que fueron utilizadas durante la época.

Por supuesto, durante la exposición destacarán los 4 adversarios principales: Napoleón, Wellington, Blücher y el príncipe de Orange.

Una colección sorprendente que descubrir hasta finales de agosto.

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.