La Nuit du RAVeL | Evento ciclista en La Louvière

flag
  • vélo, UNESCO, parcours
  • Manifestation

Participa en familia a la Noche del RAVel este 20 de julio 2017 en La Louvière. 110 km de recorridos nocturnos y gastronómicos en bici por los RAVel del Henao.

Segunda edición de la Noche del RAVel este 20 de julio 2017. Tras el éxito del último año en la capital valona, tenía que haber una edición en 2017. Y, en vísperas de la Fiesta Nacional Belga, el comienzo de este circuito tendrá lugar en el ascensor de Strepy-Thieu a las 19 h.

RAVel, a lo largo del Canal du Centre

Esta Noche del RAVel es también una ocasión para celebrar los 100 años del Canal du Centre. Con sus ascensores hidráulicos históricos, declarados patrimonio, su ascensor que culmina a más de 70 metros y sus kilómetros de vías de sirga, que son un paraíso para los ciclistas, este lugar no podría haberse escogido mejor.

En el programa de esta noche, habrá un recorrido tipo «Beau Vélo del RAVel», pero más largo. Resumiendo, 110 km de paisajes valones que podrás descubrir, productos locales para degustar y fiestas tradicionales como el concierto.

Esta Noche del RAVel es, como toda la temporada 2017, el «Beau Vélo del RAVel» y gastronomía… Es decir, el ¡tema del año turístico en Valonia! Unos chefs estarán presentes durante las distintas jornadas para que descubras la riqueza de nuestro territorio valón.

El programa nocturno

Concentración en Strepy-Thieu a partir de las 17 h.

Punto de partida de las bicicletas a las 19 h.

Las 6 etapas del programa:

El Castillo de Seneffe (con degustaciones de productos regionales) ; A las 21.30 h, en La Louvière, concierto gratuito del Grand Jojo y, a continuación, se prevén 3 paradas durante la noche, a las 2 h, 4 h y 6 h.

Regreso previsto a Strépy-Thieu hacia las 7 h con el desayuno.

¡Reserva rápido tu participación!

Ves ya al sitio oficial del evento para reservar tu lugar en el pelotón que saldrá de Strepy-Thieu en la víspera de esta Fiesta Nacional.

¡La única condición que tienes que cumplir para participar en esta edición del RAVel nocturno es tener más de 16 años e inscribirte!!!

Inscripción obligatoria en el sitio Internet del evento.

Precio de 20 €/persona.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.