John Cockerill, 200 años de avenir | Exposición en La Boverie de Lieja

flag
  • Exposición
Du 02 junio au 17 septiembre 2017.

200 años después de la llegada de John Cockerill, en Seraing, descubre una exposición sobre el industrial belgo-británico. En Lieja, del 2 de junio al 17 de septiembre 2017.

John Cockerill desembarcó en la región liejense en 1817. Con motivo del bicentenario, se le ha hecho un homenaje en las instalaciones de La Boverie. La exposición narra la epopeya de la revolución industrial valona.

Descubre las invenciones que han marcado la historia, sus desafíos urbanísticos, sociológicos, demográficos y medio ambientales, pero también los retos que han vivido los hombres y las mujeres.

Sigue la evolución del paisaje industrial de la región a lo largo del tiempo con un mapa interactivo, sumérgete en la conocida locomotora T12. Esta exposición te mostrará lo que ha hecho que la industria de ayer, hoy y mañana fuera conocida.

Este viaje, a través de 200 años de aventura industrial, te permitirá aprender mejor el futuro.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.